NUESTROS PRODUCTOS  | ADORABLE MISSFONTAINE.ES



Partiendo de la idea de que nada cambia tanto un look como unos buenos y resultones complementos, adorable Miss Fontaine recorre el mundo buscando las últimas y más actuales tendencias; diseños de calidad con un estilo único, personal, femenino y fresco; colecciones muy creativas y en constante movimiento para todas las edades y siempre a unos precios rompedores:

Y lo mejor y más innovador, Adorable Miss Fontaine apuesta porque gran parte de la magia de un regalo reside en su presentación, casi tan importante como el regalo en sí mismo, y por ello, en cada compra siempre incluimos el envoltorio, súper original y elegante, sin ningún coste adicional.

Para conservar tus complementos en buen estado recuerda que los productos de Adorable Miss Fontaine pueden deteriorarse en contacto con productos cosméticos y de uso doméstico y su uso en actividades como el ejercicio o el deporte puede dañarlos.

Por último, ten en cuenta que los colores y texturas pueden variar según el dispositivo al que se acceda ya que están sujetos a la resolución del mismo. Las medidas o tamaños de los complementos son bastantes aproximadas y sirven de referencia.