AVISO LEGAL | ADORABLEMISSFONTAINE.ES



Estas condiciones establecen los derechos y obligaciones de todos los usarios y AdorableMissFontaine.es en relación con los productos que ofrecemos en el sitio web . Al hacer un pedido en este sitio web da su consentimiento a quedar vinculado a estas condiciones y a nuestra política de privacidad.

 

 

Estas condiciones podrían ser modificadas,por lo que recomendamos leerlas antes de efectuar un pedido.



Condiciones generales

Al realizar un pedido a través de este sitio web usted nos garantiza que es mayor de 18 años y que tiene capacidad legal para celebrar contratos vinculantes.

 

Es obligatorio facilitar de forma correcta los datos requeridosy necesarios y consiente que hagamos uso de esta información para ponernos en contacto con usted. (ver política de privacidad).

 

Hasta que su pedido haya sido aceptado por nosotros a través de la confirmación de envío no existirá  ningún contrato entre usted y nosotros.

 

Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad de los mismos, si no quedan artículos y ya se hubiese efectuado el pago, le reembolsaremos la cantidad que pudiera haber abonado por los mismos.



Política de precios

Los precios pueden cambiar en cualquier momento , estos cambios no afectarán a aquellas compras en las que se haya efectuado la confirmación de envío.

 

Los precios de la página web incluyen IVA. De conformidad con la normativa vigente, toda compra efectuada a través del sitio Web estará sujeta a Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), que se repercutirá al tipo vigente al momento de la entrega.

 

En materia de ventas a otros Estados miembros de la Unión Europea, de conformidad con la normativa vigente en materia de ventas a distancia:


· Las entregas se entenderán localizadas y tributarán en España, cuando el destinatario sea un particular y esté establecido en otro Estado miembro.


· Cuando el destinatario sea un empresario o profesional, que realice la compra para el ejercicio de su actividad económica, y facilite un NIF-IVA atribuido por las autoridades fiscales de otro Estado miembro, la entrega se entenderá realizada y tributará en el país de destino.


· En los pedidos con destino a Canarias, Ceuta y Melilla, las entregas se encontrarían exentas de IVA sin perjuicio de la aplicación de los impuestos y aranceles correspondientes conforme a la normativa vigente en cada uno de ellos.