PORTES, ENVÍOS Y DEVOLUCIONES | ADORABLEMISSFONTAINE.ES



Los portes son gratuitos para España (península).


Política de devoluciones
El producto podrá ser devuelto en un plazo de 30 días desde la confirmación de envío y AdorableMissFontaineble.es  le reembolsará la cantidad abonada a la mayor brevedad posible.

 

Los gastos de envío de devolución deberán ser pagados por el comprador excepto en aquellos casos en que el producto llegue defectuoso y sea esta la causa de la devolución.



Política de envío

AdorableMissfontaine.es  tiene una política de gestión de entrega de 7 días a partir de la confirmación de envío. Los plazos máximos se establecen debido a las posibles incidencias ajenas a la Sociedad.


Los pedidos se enviarán en un plazo máximo de 10 a 15 días, quedando exigimos de cualquier responsabilidad en el  retraso por razones ajenas a AdorableMissFontaine.es que derivasen de circunstancias excepcionales de la compañía contratada para el envío. En el caso de no haber recibido en ese plazo su pedido rogamos se pongan en contacto con nosotros y lo subsanaremos con  la mayor brevedad posible.


Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con nuestro compromiso de entrega , le informaremos de esta circunstancia y le daremos la opción de seguir adelante con la compra o de anular su pedido con el reembolso total del precio pagado.